El Comité Pro-Estadio Ceibeño, negó rotundamente que estén elevando el precio de alquiler del recinto deportivo, como lo denunció el presidente del Vida, Luis Cruz.
El mandatario del equipo cocotero anunció que se marcharán hacia Olanchito porque en La Ceiba les están elevando el precio de alquiler en un 120 %.
El Vida solo jugará ante Victoria en La Ceiba y se marcha a Olanchito#Vida #LaCeiba #Olanchito #Victoria #MiPasionhn #LigaNacional @cdsvida
Leer notahttps://t.co/xftmUFtGJr
— Mi Pasión (@MiPasionhn) August 23, 2021
El Comité Pro-Estadio Ceibeño, emitió un comunicado para desmentir dichas declaraciones.
“En ningún momento el alquiler de las instalaciones del Estadio Ceibeño ha aumentado en un 100 % como se ha visto en redes sociales por parte de algunos medios deportivos”, dice el comunicado.
Agrega “el costo de alquiler de las instalaciones se hace en base a gastos fijos por cada espectáculo realizado dentro de las instalaciones del Comité Pro-Estadio Ceibeño”.
El comunicado cierra diciendo que “el lunes 23 de agosto mantendremos una reunión con la junta directiva del Club Deportivo y Social Vida, dejando claro que el costo por alquiler está definido y no es de 40 mil o 50 mil de lempiras como se ha difundido en las últimas horas”.
El Vida de La Ceiba amenaza con irse para la ciudad de Olanchito y no seguir jugando en el estadio Ceibeño.