Comisión de Apelaciones habilita el estadio Excélsior para la final de la Liga de Ascenso entre Platense y Génesis

0
777

La Comisión de Apelaciones de la Fenafuth habilitó este jueves el estadio Excélsior de para la final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso entre Platense y Génesis Comayagua.

El estadio Excélsior estaba inhabilitado por dos juegos por el tema de lo sucedido en semifinales ante Atlético Independiente y por decisión de la Comisión de la Liga de Ascenso, pero la de Apelaciones la modificó.

Lo que no cambió fue la multa que Platense ya pagó, pero si habilitó la instalación deportiva.

“Queda vigente la multa aplicada, pero queda sin valor y efecto la sanción de suspender el estadio, sede del club Platense, en vista de que en Siguatepeque sucedieron hechos iguales que no fueron sancionados de la misma forma”, dice la resolución.

Asimismo, la reacción del Platense no se hizo esperar y ya comenzaron a promocionar el partido en casa para buscar la remontada e irse a la finalísima ante Juticalpa, campeón del Apertura: “El Excélsior se viste de gala para la Gran Final este domingo recibimos al Génesis de Comayagua en nuestra casa y con nuestra gente”, publicó Platense en sus redes sociales.

La final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso será el domingo a las 3:00 de la tarde.