Redacción – A finales de febrero, la modelo española Cindy Kimberly fue vista en el aeropuerto de Barcelona junto a Lewis Hamilton. Al parecer, ambos volvían de un viaje en pareja a Niza, donde pasaron varios días. Hasta el momento, ninguno de los dos había dado explicaciones al respecto. Pero ahora, la influencer ha querido aclarar su relación con el piloto en la pasarela de novias Aire Barcelona.
“Lewis es mi amigo, le conozco desde hace ya bastante tiempo, tenemos amigos en común. Es un buen amigo, es todo lo que puedo decir”, ha asegurado Cindy. “Lo conocía porque tenemos muchos amigos en común y una de mis mejores amigas es amiga suya. Nos conocemos por ella”, ha explicado en la entrevista de Europa Press. Además, la joven, que ya cuenta con más de 5,3 millones de seguidores en Instagram, ha confesado lo que busca en un chico: “Tengo muchas expectativas y el listón alto. No puedo pedirle solo una cosa”. “Mi boda sería en el bosque, exactamente como la boda de ‘Crepúsculo’”, ha dicho respecto a sus planes de futuro.
De hecho, Cindy y Lewis coincidieron en varios eventos de marcas para las que ambos han trabajado como Tommy Hilfiger y otras marcas de ropa. En 2018, Kimberly asistió con su expareja, el también modelo holandés, Neels Visser, a la fiesta de presentación para la colección de ‘TommyXLewis’ en Nueva York. Fue aquel mismo año cuando empezaron a surgir los rumores sobre la posible ruptura entre Visser y Cindy, y que finalmente acabaron confirmándose en mayo.
A pesar de garantizar que está soltera, ha comentado que “todas las amistades están abiertas al amor”. Además, parece que Cindy ve con buenos ojos al piloto de Mercedes: “Es muy buena persona y le importa mucho el medio ambiente“. Y es que no sería nada extraño que la holandesa de nacimiento hubiera conquistado ya a Hamilton, porque casi sin pestañear, la joven de 20 años ha levantado pasiones alrededor del mundo.