CHEVROLET por séptimo año consecutivo reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, y realiza este mes el lanzamiento de su campaña: “Un Mensaje Rosa”; a través de la cual apoya el objetivo de la Fundación Hondureña de lucha contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).
“Un Mensaje Rosa” es la campaña de CHEVROLET que se une en este 2023, a la lucha constante de FUNHOCAM que este 2023 funciona bajo el eslogan: «Está en tus manos, porque si hay esperanza»; y es así, que en esta 15 edición del Carnaval Rosa, la presencia del Chevy Rosa permitirá que cada firma se convierta en una mamografía, para las mujeres hondureñas que son atendidas en FUNHOCAM.
Asimismo, Representantes de CHEVROLET, como parte de su compromiso con esta lucha, entregan a los representantes del Consejo Directivo de FUNHOCAM, un aporte de 40 mamografías, para pacientes de escasos recursos que deseen realizar su mamografía como parte de la Campaña “Un Mensaje Rosa”.
Gracias a la unión de esfuerzos de CHEVROLET y FUNHOCAM ha sido posible que a la fecha se hayan otorgado mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos, que no disponen de capital para financiarse un examen; logrando con ello unirse a la prevención y salvar vidas.
A lo largo de estos 15 años FUNHOCAM ha atendido a más de 55 mil pacientes y realizado mamografías gratis a mujeres de escasos recursos económicos; agradecemos a CHEVROLET nuevamente por sumarse a esta lucha y reiterar con su campaña, que una mamografía puede salvar una vida, destacó Rosemonde Abedrabo, presidente ejecutiva de FUNHOCAM.
Por otra parte, la licenciada Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras, manifestó que “Junto a FUNHOCAM han recorrido ya 7 años de trabajar llevando mensajes de prevención y cuidado, y en este 2023, continuaremos entregando a FUNHOCAM lo recopilado en nuestra campaña; fondos que se convertirán en mamografías a mujeres de escasos recursos, ayudando con ello ha salvar vidas de mujeres hondureñas”.
Agregó, que además, a lo largo de estos 7 años de trabajar en conjunto CHEVROLET y FUNHOCAM ha permitido que mujeres hondureñas reciban el mensaje de prevención contra el cáncer de mama, a través de diversas actividades como charlas, encuentros, jornadas educativas y dinámicas que se han realizado como parte de la campaña “Un Mensaje Rosa”.
Es importante destacar, que miles de mujeres son atendidas en la clínica de la FUNHOCAM, de esta manera, la prevención del cáncer de mama se convierte en un esfuerzo nacional, y campañas como “Un Mensaje Rosa” de CHEVROLET, permiten que el mensaje de prevención y oportunidad de atención, llegue cada vez, a más mujeres hondureñas que lo necesitan, permitiéndoles con ello una oportunidad de vida.