Redacción – Es una de las bodas más esperadas del año, y poco a poco vamos conociendo más detalles. Feliciano López y Sandra Gago pasarán por el altar este año, aunque todavía no hay ni fecha ni lugar.

“Tenemos varias opciones pero depende del calendario de Feliciano, después del verano cuando acabe los torneos” dijo la modelo en el desfile de trajes de novia de la firma Jesús Peiró.

Gago sí ha confirmado que será en España, “por la comodidad de nuestro invitados, ya que tenemos muchos que vienen de fuera” y que será una ceremonia civil, ya que Feli ya estuvo casado (con Alba Carrillo).

“Tiene que ser civil si o si, pero lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue el día” ha declarado ilusionada. “Sí, hemos empezado con preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación y luego ya decidiremos en lugar y el día” prosiguió.

En cuanto al diseño del vestido que lucirá en su boda, asegura que será una novia sencilla, aunque llevará dos vestidos: “Tengo claro como quiero que no sea, soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que sea sencillo. Y como máximo luciré dos”.

La modelo quiso destacar las virtudes de su prometido, que recientemente ha participado en el Barcelona Open Banc Sabadell. “A mí me ha enamorado el tenista, es una persona muy sincera, muy humilde y cercana”.