Redacción – El volante de Olimpia, Carlos Will Mejía, aseguró que el domingo buscarán el triunfo desde el inicio y mandó un mensaje a los árbitros.
“Solo quedan 90 minutos, no hay más y tenemos que revertir eso, tenemos que ser inteligente y queremos que Melvin es capaz y no se deje impresionar, pasaron cosas extrañas en la cancha, hay jugadores que los soplan y parece que les pegaron un balazo para revolcarse, todos los equipos tenemos jugadores así, tratan de engañar al árbitro”, dijo.
Agregó “no es presión para los árbitros, solo decimos que hagan su trabajo, el domingo hubo cosas anormales, el línea miro el codazo, pero no un penal a favor de nosotros, si el mismo línea que le dijo al árbitro sácale la otra amarilla a Paz, ese mismo no le habló para decirle ese es penal”.
Will Mejía señaló que no pudieron asimilar el quedar con uno menos, nos golpeó anímicamente la expulsión, pero habló del encuentro del próximo domingo.
“Metes un gol y empieza el tembleque, es un resultado difícil, si meten un gol el rival se pone nervioso, claro que tienen la ventaja, pero no podemos decir que no es remontable, hay que mostrar la casta”, finalizó.