Carlos Pineda sobre lo vivido en el Yankel: “Son técnicas viejas, quitan la luz y los malos olores”

0
1291

El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda, se refirió a lo que vivieron el miércoles en el estadio Yankel Rosenthal, donde sufrieron porque no había energía eléctrica en el camerino, pero aclaró, que no es una excusa por haber empatado 1-1.

“El tema arbitral es delicado porque nunca se inclina para un lado, comete errores para los dos lados, siempre será criticado y debe hacer su trabajo”, inició diciendo.

Agregó “tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, tenemos la ventaja deportiva porque le sacamos 15 puntos a los rivales, no hay ventaja de ningún tipo, nosotros tenemos que ganar, tenemos la capacidad de hacerlo, eso de los problemas de camerinos, son técnicas viejas, quitan la luz, que esté inundados y malos olores, eso no importa para nosotros”.

Sobre las críticas que ha recibido el árbitro de la semifinal de ida por parte de directivos y jugadores de Marathón, Pineda expresó “ayudas arbitrales nunca nos han ayudado, los árbitros están más atentos en los partidos de nosotros, son temas delicados, nunca nos han ayudado los árbitros”.

Siguió opinando sobre lo ocurrido en el camerino del Yankel Rosenthal “acá no hay excusas, los jugadores somos conscientes, para nosotros debe mejorar la profesión, en otros países jamás pasan estas cosas, no me imagino en un mundial que no haya agua en el camerino, pero no ponemos excusas”.

El jugador de Olimpia cerró diciendo “tienes que hacer necesidades y no hay luz, no pedimos lujos, simplemente que haya energía eléctrica y agua que es lo básico”.