El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda, fue el encargado de entrar al terreno de juego tras la expulsión de German Mejía en el clásico ante Motagua y cuenta todo lo que vivió al clasificar a la final de la Liga Concacaf.
“Uno está acostumbrado a estos partidos, el nerviosismo no puede hacerte cometer errores, el profesor me dijo que disfrutara y que hiciera lo mío y no me compliqué”, dijo Pineda.
Agregó “se disfruta mucho este triunfo ante Motagua, somos el Olimpia, con uno menos luchamos y dimos el golpe para estar en la final”.
Pineda compartió lo que le dijo Troglio antes de entrar al terreno de juego. “Me dijo el profe que tenía que estar concentrado, que ellos atacaban con mucha gente y tenía que estar bien ubicado”, contó.
Añadió “por estos partidos me hice jugador, es un disfrute increíble con el apoyo de nuestra gente, que más que pasar a la final con nuestra gente y ante el eterno rival”.
El mediocampista blanco también habló de lo que será el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense y en especial contra Alex López.
“Alex López es un gran jugador, sabemos que ellos vienen de eliminar al Real España y será difícil, pero podemos ser campeones”, declaró.
Sobre Coito manifestó “me alegra que le vaya bien a Coito en la Liga, me enseño mucho y ahora lo vamos a enfrentarlo, dentro de la cancha voy a dar la vida por mi equipo. Con Coito di mis primeros pasos en la selección y Troglio que me consolido en el club”.