El defensa central de Olimpia, Brayan Beckeles, aseguró que este año el objetivo es hacer historia en la Liga de Campeones de Concacaf.
“Con Troglio sabemos lo que es estar en Olimpia, sabemos la responsabilidad que existe acá, el ADN es ganar donde participemos, hemos ganado mucho, pero nos hace falta algo y eso es la competencia internacional y será importante el juego ante Atlas”, dijo Beckeles.
Agregó “esto es de rendimiento, cuando tienes competencia importa más lo que puedas aportar a tus compañeros, acá hay que estar al 100, no importa la edad, puedes tener 15, 30 o 40, si rindes te respetan”.
Sobre el éxito de Olimpia dijo “acá como grupo estamos juntos, unidos, hemos superados cosas feas y muchas buenas, el grupo marca la historia por lo que estamos haciendo”.
Además, compartió que está agradecido con Dios por todo lo que ha vivido en el fútbol Siempre he dicho qué gracias a Dios, empecé en Vida, luego Olimpia, Portugal, Estados Unidos, México y hoy sigo disfrutando estar en Olimpia, será un bonito partido contra Atlas”.
Beckeles no duda que tiene que seguir con el hambre de éxito para seguir jugando al fútbol de manera profesional.
“El día que te falte hambre quédate en tu casa, nos falta ganar la Champions de Concacaf y también otra Liga Nacional, nosotros podemos lograr esos objetivos”, declaró.
Cerró diciendo “lo que le digo a los vinieron, bienvenidos a la mejor institución de Honduras y que solo entreguen lo mejor porque si los contrataron es por algo y lo de la Selección Nacional, no lo he pensado, solo quiero vivir lo que estoy haciendo acá, luego en su momento llegará”.