El experimentado defensor de Olimpia, Brayan Beckeles, aseguró que están listos para luchar por la Copa de Liga Concacaf que se definirá el miércoles en Costa Rica.
Beckeles, antes de partir hacia Alajuela, dio entrevistas y expresó que el ADN de Olimpia siempre será ser campeón.
“Estamos contentos con el rendimiento del equipo, todos llegamos bien, sanos y actos para poder jugar, estamos a un paso de lograr algo muy importante”, dijo Beckeles.
Agregó “acá es una institución ganadora, todos queremos lograr el campeonato y esperamos poder lograrlo”.
El experimentado jugador aseguró que todas las finales han sido importantes en su carrera, pero que esta es la principal porque es el presente.
“Cada momento con Olimpia es diferente y este es el más importante porque es el presente, tenemos que hacer las cosas bien”, declaró.
Añadió “Olimpia debe hacer lo que siempre hacer, correr, meterle y con la sabiduría de Dios hacer bien el trabajo”.
Sobre su rendimiento que le ha permitido ser titular en Olimpia contó “solo trabajo de la gran manera, hay una buena competencia y el que le toque lo hará bien, son bendiciones que Dios nos pone y al que le toque jugar lo hará bien”.
También mandó un mensaje a los jóvenes del club “todos son grandes personas y como jugadores tienen grandes condiciones, todos llevan en el corazón a Olimpia, todos acá somos un ladrillo más para construir el muro”.
Cuándo se le consultó a Beckeles si era una obligación para Olimpia ser campeón expresó “desde que firmas el contrato en Olimpia lo único que nos decían es que la identidad es ganadora, que el ADN es ser ganador y campeón, así que hay que poner todo en la mano de Dios y podamos lograr el objetivo”.
Añadió “Troglio vive cada partido con mucha intensidad, nos dice las palabras indicadas porque jugó una final del Mundo, acá todos somos una familia y juntos trabajamos por el sueño”.
Beckeles prosiguió con un gran mensaje “pido a Dios que todos mis compañeros estén bien, a quien le toque anotar lo importante es ganar y celebrar todos”.
También envió un mensaje para los que dicen que Olimpia teme jugar de visita en Costa Rica. “Sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo como Alajuelense, pero si nosotros estamos bien las cosas pueden salir bien, nosotros sabemos jugar de visita”.