El experimentado defensor de Olimpia, Brayan Beckeles, en conferencia de prensa envió unos consejos a Edwin Rodríguez que está en el Aris Salónica de Grecia y que tendría planificado regresar a Honduras para continuar su carrera en el equipo merengue.
“Tengo una buena relación con Edwin, lo considero un hermano, por lo que se y le ha costado siempre, lo que puedo decirle que ante la tempestad luego viene la calma y no debe desesperarse, Dios sabe lo que hace y le llegará su oportunidad”, dijo Beckeles.
Agregó “yo le diría que se quedara allá, es para el bien de su carrera, luego para nosotros es importante, debe analizar y tomar una decisión sobre lo que será correcto para su vida”.
Beckeles cerró diciendo “Dios nos hace personas fuertes, a mi me tocó llegar a Portugal y jugaba siempre, hasta de volante me metían, pero uno debe estar preparado para todo, cuando vine de México a Olimpia no jugaba, me desesperaba, pero luego llegó la oportunidad, solo puedo decirle a Edwin Rodríguez que lo mejor es conectarse con Dios para tomar las mejores decisiones”.