La Selección de Honduras conoció este viernes su grupo en la Copa Oro 2023 y quedamos ubicamos en el B, junto a México, Haití y Qatar.
Desde hoy en adelante no quiero escuchar más discursos conformistas, que estamos mal, que de donde venimos, que la generación es mala, por favor, seamos serios y vayamos a competir.
Como Mi Pasión prometemos estar de principio a fin con la Bicolor en la Copa Oro, pero así como estaremos en todos lados, vamos a apoyar si todo anda bien, pero también cuestionar si anda mal.
En lo personal les expreso, no creo que Diego Vázquez sea el indicado para dirigir a Honduras en esta competencia, pero los federativos no lo cambiarán por lo que veo y voy a apoyar a la Bicolor independientemente quién sea el técnico. Así que me comprometo que si le va bien y hace un buen trabajo lo respaldaré, pero si todo sale mal, también lo cuestionaré.
No quiero escuchar discursos conformistas, está en el barco y hay que sacarlo adelante con lo que tenemos.
Yo confío en nuestros jugadores, creo que nuestro fútbol no está muerto y podemos competir, no pido título, solo buen fútbol y capacidad para competir contra cualquiera.
Hoy iniciamos este camino rumbo a la Copa Oro 2023.
Por Gerardo Bustillo