Honduras, mi patria querida, es tan noble que la camisa más grande del deporte, de nuestra Selección Nacional se la dan a cualquiera.
Acá vengo a opinar como catracho y conocedor del fútbol hondureño. Sí, es cierto, Diego Vázquez fue el técnico más exitoso de Motagua en la historia, ganando cinco títulos, pero perdió muchas hay que decir y eso no interesa en este momento.
Lo que lamento es que los directivos de nuestro país siguen pensando en sus intereses y lo digo como apellido. Los Atala, dueños del Motagua, fueron los mismos que despidieron a Diego Vázquez del club hace unos meses por malos resultados y fracasos constantes y hoy son los que le dan la oportunidad de dirigir nuestra Selección Nacional.
Es lamentable que se confíe en un técnico que no ha demostrado nada a nivel internacional, que se conforme con llegar a las finales y perderlas, que siempre ponga excusas cuando pierde y que su estilo de juego sea muy básico.
Hoy nuestra gloriosa Selección de Honduras se la dieron al único que no tenía trabajo, al que estaba desocupado y no al que pueda ser una mejor opción.
Es cierto, es un interinato, pero eso es demasiado premio para un técnico que no tenía trabajo, que no brilla desde hace muchos años y todo porque solo se piensa en el bienestar de un club.
Solo toco seguir apoyando a la Selección Nacional, pero desde mi trinchera estaremos pendientes para decir lo bueno y lo malo de lo que venga para nuestra Bicolor.
Vamos de mal en peor.