El preparador físico de Motagua, Juan Bertani, dio detalles de su equipo después de ser campeón, asegurando que el delantero Josué Villafranca, entró a la final del domingo ante Real España y se lesionó la rodilla, pero decidió seguir en la cancha por el compromiso al club.
“Villafranca apenas entró tuvo una lesión de rodilla, que de confirmarse pude ser muy grave, no había más cambios, debía salir, nadie sigue en esas condiciones, ni muerto me sacan! dijo”, contó Bertani.
Añadió “luchó, aguantó, dejo el alma. Puso un riesgo su salud, su carrera por su sueño y el de todos. Mis respetos Villa, pido a Dios que no sea grave y agradezco que estuvieras ahí, he visto a pocos, muy pocos seguir así, eso es grandeza”.
Bertani, además lanzó un mensaje a los que critican a Villafranca por su nivel de juego.
“A Los que hablan sin saber, los que critican, hay que dejarlos, la gloria se consigue con hechos, las palabras son solo adornos y hoy la gloria es tuya”, finalizó.
Villafranca,apenas entró,tuvo una lesión d rodilla,que d confirmarse pude ser muy grave,no había más cambios,debía salir,Nadie sigue en esas condiciones,ni muerto me sacan!dijo.Lucho, aguanto, dejo el alma.Puso un riesgo su salud,su carrera,x su sueño y el de todos. ➡️sigue pic.twitter.com/GeHTIf5rNc
— Juan Bertani (@juanbertanipf) May 31, 2022