Redacción – Una estrella de la WWE ha sido ‘hackeada’. Tal como ha sucedido con varios deportistas de elite, la luchadora Toni Storm ha sido víctima de un acto de piratería en Internet, por lo que varias imágenes en las que salía desnuda o parcialmente desnuda, además de un vídeo donde se incluía la filmación de un acto sexual, han salido a la luz.
Toni Storm ha sido víctima de un hacker que ha robado su cuenta para publicar todo este contenido íntimo. Se desconoce al responsable de la filtración por el momento.
La luchadora australiana de la WWE se ha visto obligada a privatizar sus redes sociales de Twitter e Instagram ante el acoso del que ha sido víctima y por la violación de su intimidad. Ocurrió en la madrugada del pasado 3 de enero y las reacciones van desde las acusaciones hacia la luchadora por guardar fotos desnudas hasta los comentarios a favor de Toni, que lamentan las consecuencias de este ataque por Internet.
De momento, ya se ha creado el hashtag #WeSupportToniStorm de apoyo a la deportista por parte de todos sus fans. Storm es famosa por haberse proclamado campeona de la segunda edición del Mae Young Classic, torneo de la World Wrestling Entertainment en el que solo participan mujeres.