Ángel Villatoro, un joven de 17 años que juega en el Olancho FC marcó su primer gol en la Liga Nacional y fue ante Olimpia, pero lo más especial, significó el triunfo de su equipo en el estadio Nacional.
“Gracias a Dios se dio la oportunidad y esto es soñado, el primer gol en Liga Nacional y al equipo más grande, es fantástico”, dijo Villatoro a Mi Pasión.
Agregó “soy de San Francisco de Becerra, estaba en segunda, hace poco cumplí 17 años y estoy agradecido con el cuerpo técnico y mis compañeros que me ayudaron”.
El joven delantero aseguró que siempre tuvo en su mente que le iba marcar un gol a Olimpia y lo consiguió.
“Tenía en mi mente que iba a marcar, la vez pasada me anularon un gol contra Vida y dije voy a seguir, me dicen que le meta no por ser Sub-20, sino por calidad”, expresó.
Añadió “se lo dedico a mis papás que están en Dallas, Texas y a mi abuela que hace poco falleció”.
Villatoro habló más de sus padres que se fueron a Estados Unidos a sacar adelante a su familia.
“Mis padres me hablaron, ese gol es fantástico, es el mejor gol de mi vida, no se me olvidará nunca. No tengo palabras, es una alegría que nunca lo había vivido”, contó.
Siguió diciendo “le digo a mis padres que los amo, me querían llevar a Estados Unidos, pero cuando se me dio la oportunidad en primera les dije que me iba a quedar. Se los dedico a ellos que están en Dallas, allá está toda mi familia”.