Andy Najar: “Me quedé con las ganas de jugar en Tegucigalpa”

0
1045

El lateral derecho de la Selección de Honduras, Andy Najar, en una conversación con Mi Pasión hn, lamentó no haber tenido participación en el juego ante Cuba, en Tegucigalpa, ya que soñaba “debutar” en la capital.

Inició destacando el resultado obtenido y dijo, “creo que era lo que todos queríamos. Creo que los compañeros mi persona el cuerpo técnico creo que la afición también era lo que deseaba, que nosotros clasificáramos la siguiente ronda y gracias a Dios lo conseguimos”.

Sobre el próximo rival, mencionó que “los dos son unas grandes selecciones, creo que debemos de estar preparados para esos dos partidos que se vienen sea México o sea Estados Unidos así que enfrentarlo de la mejor manera”.

Najar tubo minutos en el partido Honduras – Cuba, pero dijo que soñaba debutar en Tegucigalpa y que se había quedado con las ganas.

“Sí, me quedé con las ganas porque desde que juego en la selección nunca he tenido la oportunidad de jugar en Tegucigalpa ya he jugado solo en San Pedro Sula, pero en Tegucigalpa nunca, tenía ganas de debutar, pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol ya con el profe, pues desde un principio me dijo que me iba a cuidar para que estuviera más seguido en la selección. Gracias a Dios tengo esa oportunidad y la confianza del cuerpo técnico y la verdad que esperamos seguir y seguir jugando”.

Además, destacó que “el grupo está muy comprometido, mi persona está comprometida también creo que ya era ya era tiempo de volver a hacer que la selección se vuelva a respetar, lo hemos demostrado ya en estos últimos partidos que hemos jugado, y la verdad que se le ha visto un gran cambio a la selección y esperamos seguir así mejorando en cada chance que nos toca jugar”.

Al mismo tiempo, Najar aseguró que él, “siempre ha sido un placer representar a la selección desde la primera vez que yo decidí jugar para la selección de Honduras creo que desde saber yo me mentalicé de que cuando uno viene aquí a ponerse la camisa de la selección creo que uno tiene que venir mentalizado de que tiene que dar. Un 95 creo que eso no es suficiente creo que uno tiene que estar preparado para representar al país porque no solo representa al país, sino que está representando millones de personas sobre todo la familia de uno y creo que quien se venga sea Estados Unidos sea México, hay que estar preparado y afrontar este estos últimos dos partidos que quedan de cara a la a la a la nueva copa América que se va a jugar”.

En ese sentido, el jugador espera formar parte de la convocatoria de noviembre próximo.

“Primero Dios, esa es la ilusión y ahorita ya quedó libre de sin competencia, vamos a ver como estar bien físicamente para poder estar para esos partidos ya no voy a tener actividad con el equipo por ahora quedamos eliminado del playoffs, pero bueno somos profesionales y hay que estar preparados”, puntualizó.