La Real Sociedad se está jugando la semana más complicada del torneo, está entre la vida y la muerte, donde jugará dos partidos para luchar por la permanencia contra Honduras Progreso y esto lo pudo evitar.
Si el equipo de Tocoa empataba o ganaba ante Marathón evitaba jugar esta serie por la permanencia y eso lo pudo hacer si el jugador Álvaro Torres marcaba un penal ante los verdes, pero no fue así.
El mediocampista uruguayo, Álvaro Torres, tiene un cargo de consciencia por fallar el penal y por eso pidió perdón a toda la afición de Tocoa.
El sudamericano aprovechó las redes sociales del equipo para pedir disculpas a la dirigencia, plantel y afición por el error.
“De corazón mil disculpas, me apena lo sucedido más iré con toda mi fuerza a jugar con Progreso. Al fiel aficionado del equipo le pido disculpas y me duele un montón el haber fallado ese penal”, escribió Torres.
La publicación del sudamericano ha tenido muchas respuestas por los aficionados de la Real Sociedad, que lejos de reprocharle el fallo, lo han animado de cara a los dos juegos que tiene el club para salvarse.