25.2 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Alcácer rescata al Dortmund con un ‘hat-trick’

Redacción – El delantero español,Paco Alcácer, sigue de fiesta en Dortmund. Volvió a sacar oro de los escasos 30 minutos que estuvo en el campo ante el Augsburgo para anotar un hat-trick que sirvió para que el Borussia remontara en el 95’ y de falta (4-3).

Empezó el Dortmund con el delantero cedido por el Barça en el banquillo, como de costumbre, y se notó. Finnbogarson abrió pronto el marcador, sorprendiendo a Burki, después de que Philipp y Reus desperdiciaran dos buenas ocasiones (22’). Seguía atacando el equipo de Favre, con Achraf len tareas ofensivas, y un Witsel que lo probaba de media distancia.

Tuvo que ser en la segunda parte cuando reaccionara el equipo, gracias a Paco Alcácer. El español salió y a los 3 minutos Jadon Sánchez puso un balón al área y lo remató el delantero, que justificaba la llamada de Luis Enrique para la selección (61’). No obstante, poco duró la alegría, Max la cogía con la zurda a bocajarro y la colaba en toda la escuadra.

No bajó los brazos el Dortmund, que conducido por Alcácer firmó de nuevo el empate con un buen derechazo tras pase de Guerreiro en una jugada de estrategia (79). Más sonrió el equipo de Favre cuando acto seguido Götze ponía al equipo por delante escorando la pelota, después de recibir un balón en profundidad de Achraf (83’). Con los tres puntos en el bolsillo, Gregoritsch apareció para aguar la fiesta mientra sel Dortmund celebraba. Con un brillante cabezazo ponía el 3-3, que parecía definitivo (86’).

Pero Alcácer dijo que no. Perdonó una, pero no la siguiente. Fue, para más épica, de libre directo, engañando a Luthe y poniendo la pelota por su palo cuando el árbitro se disponía a pitar el final (95’). El español regaló tres puntos al Borussia Dortmund y ya lleva seis goles en 81’ minutos en la Bundesliga.

Related Articles

spot_img

Destacados