El delantero hondureño, Alberth Elis, finalizó la temporada con el Girondins de Burdeos porque será operado de su rodilla derecha.
Eso significa que será baja por lo que resta de la temporada y con eso le pone fin a la gran campaña en el equipo francés.
Elis, se lesionó la semana pasada en el juego ante el Lille y este domingo fue baja del club de Burdeos en la victoria de 3-1 ante el Metz, no volverá a ver acción lamentó el entrenador.
“En los próximos días, tendrá que someterse a una artroscopia (de la rodilla). Creo que será muy difícil recuperarlo al final de la temporada”, dijo el técnico del Burdeos.
Elis, en su primera temporada con el club galo ha sido de mucha importancia al anotar nueve goles en 20 partidos.
Pero no todo es mala noticia en el entorno del artillero catracho, el entrenador del Girondins, dijo que dio permiso a Elis de viajar a Honduras para conocer a su hijo que nació recientemente.
“Lo dejo ir a casa porque es papá. Ya, lo felicité, y lo dejo ir este fin de semana a Honduras, para estar cerca de su esposa. Creo que en los próximos días tendrá que someterse a una artroscopia. ¿Si espero recuperarlo antes de final de temporada? Creo que será muy, muy difícil”.
Elis se perderá los últimos seis vitales encuentros del Girondins por su lesión en la rodilla derecha, juegos que serán ante el Lyon, Saint Etienne, Nantes, Nice, Lorient y Brest.