El delantero del Motagua, Agustín Auzmendi, en una conversación con Mi Pasión hn, dijo que no pierde la tranquilidad, que sabe que los goles llegarán tarde o temprano.
Auzmendi inició hablando del juego ante Liga Deportiva Alajuelense “es una linda oportunidad para poder conseguir el primer lugar, dos resultados nos sirven y los vamos a buscar”, dijo Auzmendi.
Agregó “seguramente será un lindo partido, nos enfrentamos a un gran equipo y esperamos conseguir el resultado”.
Sobre la falta de gol, el argentino expresó “estoy tranquilo, tengo ganas de convertir, pero estoy tranquilo, seguro los goles van a llegar”.
Siguió diciendo “mis compañeros y cuerpo técnico me tienen tranquilo, seguro los goles llegarán”.
Auzmendi comprende que los aficionados de Motagua estén exigiendo que debe anotar goles en todos los partidos.
“Uno comprende que la gente pida goles, para eso vine y no han llegado, pero seguro pronto llegaran los goles”, explicó.
Añadió “agradezco a la gente por las palabras que me dan, me apoyan y gracias a todos”.
También agradeció a sus compañeros “en general todos, me apoyan y uno acá vino a hacer goles y que no lleguen es difícil, espero que lleguen cuento antes”.
Cerró hablando de la importancia de ganar en Alajuela “la Copa es muy importante para Motagua, este club está urgente de ganar esta Copa. Siempre es importante ser primero porque cerrar de local en las llaves, tenemos que conseguir ese primer lugar”.