El delantero de Olancho FC, Agustín Auzmendi, se despide del club y si afición por medio de redes sociales, luego de perder la Gran Final frente a Olimpia.
“Una tristeza muy grande por no lograr ese sueño que teníamos. Pero me queda la tranquilidad de siempre haberme entregado al máximo y haber dejado todo por esta camiseta”, expresó en su Instagram.
Agregó, “gracias, gracias a toda la afición por el apoyo de siempre y por siempre demostrarme tanto cariño. Me hicieron muy feliz”.
Auzmendi, tuvo un gran torneo en le club y en la Gran Final, abrió el marcador en favor de los Potros, pero el resultado no ajustó para quedar campeones frente a Olimpia al perder con un global 5-4.
En diciembre pasado, luego de haber sorprendido a los aficionados con su despedida del club, se confirmó que el delantero argentino continuaría formando parte del plantel de Olancho FC.
En ese momento, el mismo club, confirmó que el argentino continúa formando parte de sus jugadores.
Hasta el momento se desconoce si el jugador se marcha del país o tiene nuevas ofertas, ya que su contrato seguía vigente, pero podía rescindir de él cuando así lo deseara.