El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa, dijo que se siente feliz de regresar a Motagua y espera el domingo clasificar a las semifinales del torneo Apertura.
“El sentimiento de Motagua siempre está, hoy me levanté feliz, prepararé el partido y sentí como si no me hubiera ido nunca”, dijo Vázquez.
Sobre el juego que empató Motagua 2-2 ante el Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé por la ida de la repesca del torneo Apertura detalló “destaco el orden, esfuerzo, agresividad y que pudimos empatar, nos costó generar cuando teníamos 11 contra 11, pero logramos empatar”.
Siguió diciendo “este resultado sabe a empate, pero viendo el partido como se dio, iniciamos ganando y nos empataron con un error nuestro, nos falto concentración, pero tenemos tres días para trabajar y corregir errores”.
Sobre el terreno de juego del estadio Juan Ramón Brevé dijo “estaba dura, no quiero decir que esta mala, pero si dura, nos faltó tener más la posesión del balón”.
Cerró expresando “para mi gusto quiero tener más la pelota, un equipo grande debe tener más jerarquía y calidad, así que debemos mejorar”.