El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en su retorno al club y previo al viaje a Juticalpa, donde se medirán este jueves al Olancho FC, dijo que están listos para luchar por clasificar a las semifinales del torneo Apertura.
“Hicimos dos entrenamientos, haremos uno en Juticalpa y estamos bien, con ilusión de hacer dos buenos partidos”, inició diciendo Diego.
Agregó “estoy muy contento de regresar y con toda la ilusión de hacer las cosas bien y con el objetivo de crecer y llegar a lo más alto porque esa es la exigencia de Motagua”.
El técnico de los azules dice que ha cambiado mucho el equipo desde que se marchó, pero dice que también hay cosas que le ayudan para su trabajo como “algunos chicos los tenemos, los tuve en la selección, a otros no los tuve, pero los enfrenté, así que conozco a todos y cuando pierdes no hay buen ánimo, pero tenemos que hacer cicatriz para pensar en Olancho y buscar clasificar a las semis”.
Sobre la actualidad del club expresó “hay lesiones como decís, pero es una buena oportunidad para los que no han jugado mucho, para que la aprovechen”.
Diego tiene claro su objetivo y ese es “la idea es retomar eso, volver a estar arriba, ser un equipo competitivo, a eso apuntamos”.
Cuando le consultaron si Motagua está para ser campeón del torneo Apertura, muy fiel a su estilo contestó “solo pensamos en potros, tiene un buen equipo y está bien dirigido”.
MOTAGUA CAMBIÓ MUCHO
El técnico del azul le contestó a Mi Pasión hn, cuando le preguntamos que ha cambiado Motagua en comparación a cuando se fue “pasaron dos años, cambiaron muchos chicos, es normal, ahora es empezar de cero y buscaremos estructurar un equipo”.
Siguió contestando sobre que ha cambiado él en relación al técnico que estuvo en el club hace dos años.
“Tuve la selección, el fútbol de costa rica, todas esas vivencias suman y por eso pensamos en transmitir todo”, expresó.
Cerró mandando un mensaje a todos los motagüenses que le apoyan en su regreso “solo pensamos en Potros, es lo único que pensamos, en ese juego. Quiero agradecer a la gente, el cariño siempre estuvo, es importante a la hora del partido y todas las mentes positivas son importantes para que Motagua crezca”.