El comisionado de Condepor, Mario Moncada, en una conversación con medio de comunicación mostró su felicidad por tener una nueva grama híbrida en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Es el día esperado por muchos, por eso es día de informar lo que se hizo en esta cancha, hay una gran emoción para los grandes amantes del fútbol, tenemos un estadio de fútbol en Honduras, hoy podemos gritar que tenemos el estadio Nacional de Honduras”, dijo Moncada.
Agregó “Que falta, si claro que sí falta, las graderías, bases, sanitarios y en julio de este año empezaremos el segundo proyecto y el tercero que será la instalación de butacas, en julio viene el cambio de iluminación del estadio, pondremos un alumbrado nuevo tipo estadio NFL”.
Moncada contó como inició el proyecto del cambio de engramillado del estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Siempre creí en esto, a mi me nombraron para el cargo y estaba loco por este proyecto, recuerdo que dije que iba a conseguir un millón de dólares para instalarle grama híbrida al estadio Nacional”, expresó.
Siguió diciendo “quiero marcar una historia, quiero inmortalizarme por cosas buenas, no aparecer enchachado”.
Moncada dice que “faltan pequeños detalles como esto de la orilla que faltan detalles, pero en ocho días estará todo listo porque es un tema de color”.
Cerró informando que vienen más canchas híbridas en los estadios de fútbol de Honduras.
“Me han dicho loco y prepotente y yo quiero morir loco y prepotente, vamos a inaugurar en septiembre en San Pedro Sula, en enero iniciamos en La Ceiba y Juticalpa”, finalizó.