Redacción – Tras anunciar el PSG a través de su director deportivo, Antero Henrique, que Adrien Rabiot ya no iba a jugar más tras comunicar al club que no renovará su contrato, los acontecimientos se precipitan. El diario francés Le Parisien, con información de primera mano del PSG y de su entorno, ha publicado en su web que el centrocampista y el FC Barcelona ya han llegado a un acuerdo total sobre los términos del futuro contrato.
Incluso no descartan en el citado medio de comunicación que todo se acelere ya en este mercado de invierno y que el jugador pueda disputar la Champions League ante el Lyon con la camiseta azulgrana. Rabiot acaba contrato el 30 de junio, pero podría haber algún tipo de compensación para que no viviera un calvario sin jugar hasta final de temporada.
“No hay más negociaciones. Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. El jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido”, explicó Henrique el lunes en Yahoo Sports Francia, horas después de que el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, señalara que “no puedo asegurar que Rabiot acabe la temporada con nosotros, porque no le ha dicho que sí al PSG. Así que todo es posible”.