Ninrod Medina reflexiona: “No tenemos categoría para manejar los momentos críticos del juego”

0
1010

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, fue autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate 2-2 con Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

“Aun con la responsabilidad que tenemos como técnico, nos preguntamos porque le pasa eso al equipo, hoy fue una locura, con 10 jugadores no tuvimos el criterio solido para manejar el partido, no tenemos respuesta porque lo trabajamos, eso nos preocupa, queremos ser más solidos y nos vemos frágiles, pero es lo que hay, no podemos lamentarnos y tenemos que buscar darle la vuelta y esperar en el último juego terminar dignamente la segunda vuelta”, inició diciendo Medina.

Agregó “uno no piensa en empatar o perder un juego, queríamos jugar en un nivel alto y ganarlo, en el primer tiempo no tuvimos claridad, poca calidad ofensiva y eso nos preocupa porque nos llena de duda”.

El técnico de los azules fue contundente al decir que están teniendo serios problemas en ataque.

“Esperamos que el grupo tenga cosas claras, no tenemos mucho gol, pero tenemos que concretar las que tengamos, que el equipo tenga claridad”, declaró.

Añadió “a lo largo del torneo hemos hecho buenos juegos, le ganamos 3-0 al real España, le ganamos a los de La Ceiba, hay ráfagas que nos ilusiona, tenemos que mejorar, trabajamos mucho y queremos que las cosas salgan, lo lamentable es que nos empaten con 10 hombres, no tenemos categoría para manejar los momentos críticos del juego”.

Cerró diciendo “acá los culpables somos todos, ellos saben que en el campo no se dan las cosas, nuestra idea es tener cambios claros para seguir atacando, nos preocupa que el equipo no entiende. Queremos que el equipo sea más contundente, vamos para adelante”.