Kevin López, el jugador de Olimpia reconoció este viernes que, en los últimos partidos disputados, o ha mostrado el nivel con el que arrancó el torneo pero que se encuentra tranquilo y trabajando para esta etapa final.
Se pronunció con respecto al partido del fin de semana frente a Olancho FC y dijo, “creo que va a ser un partido difícil este fin de semana, son dos equipos que están haciendo las cosas bien, ellos vienen de buena forma, tienen un buen equipo, creo que andan una buena racha y ellos apuestan a eso, sabemos que están en su casa y todo equipo en su casa es muy difícil”.
“El equipo está muy bien pero no por eso tenemos que confiarnos, tenemos que hace muy bien las cosas”, agregó el jugador.
Al mismo tiempo, remarcó que en el equipo blanco “estamos enfocados en nuestro trabajo, creo que se han venido haciendo muy bien las cosas y queremos seguir por la misma línea, seguir trabajando y seguir jugando cada partido al máximo. Cada partido es diferente y en el futbol, cualquier cosa puede pasar y nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien en cada partido e ir haciendo bien las cosas hasta la final, si Dios lo permite”.
Además, recordó que “está como dicen, la revancha por lo que pasó en pretemporada, pero en lo personal y todo el equipo, creemos que todos los partidos son importantes, si sabemos que Potros es uno de los equipos de la Liga Nacional que ahorita anda en un buen momento, pero para nosotros cada partido es importante independientemente del rival que esté enfrente”.
Con respecto a su nivel, reconoció que ha bajado en los goles, pero manifestó que “aquí lo importante es ayudar al equipo, sea con goles o con asistencias, pero me siento bien, en estos últimos partidos no se ha dado el gol, pero estamos tranquilos y trabajando al máximo para poder llegar bien a estas etapas finales y poder llegar al objetivo que nos trazamos al comienzo”.