Julián Martínez, hermano de Solano toma protagonismo en Olimpia: “Estar acá es una gran felicidad”

0
836

El defensor de 19 años de edad, Julián Martínez, ya jugó un partido de titular en Olimpia y el técnico Pedro Troglio destacó su nivel de juego.

“Estar en Olimpia es una gran felicidad, este reto lo tomo con mucha responsabilidad, quiero hacer bien las cosas”, dijo Martínez en conferencia de prensa.

Agregó “ser titular en Olimpia fue difícil, pero lo tomé con seriedad y mostré el trabajo que vengo haciendo, agradezco al profesor Troglio por la confianza”.

El joven jugador de los blancos contó más de su vida “vengo de La Ceiba, arranque en el Victoria, luego en una academia en San Pedro Sula, de donde me fui a Uruguay y estuve 10 meses, luego vine de vacaciones y ahí se dio”.

Siguió diciendo “el jugador que me gusta como juega es Alphonso Davies de Canadá”.

Sobre su sueño de jugar el Mundial Sub-20 con la camisa de Honduras en el Mundial dijo “cuando estuve en Uruguay el profesor Luis Alvarado hablo con la gente del equipo, ahora acá espero se me de la oportunidad de ir al Mundial”.

Cerró contando lo que siente su mamá por tener dos hijos en Olimpia.

“Mi mamá ha sido olimpista a morir, se llama Máxima Martínez y está muy contenta porque dos hijos están en Olimpia”, finalizó.