Ninrod Medina, brindó su primera conferencia de prensa como DT de Motagua en la que dijo que toma el reto manejar el equipo «como un reto bonito, importante y que sea de la mejor manera porque nos toca enfrentar al vecino».
Durante su conferencia, Medina prometió trabajar para «sanar el bache deportivo que Motagua está viviendo”.
«Aquí no es nada fuera de lo que ocurre en el futbol, aparecen técnicos, desaparecen técnicos, finalizan procesos, inician procesos, es parte de esto», mencionó al tiempo de enfatizar que «dentro de este reto bonito, lo que me preocupan a mí son los jugadores».
Asimismo, remarcó que «esperamos que, a partir de hoy, el equipo tenga el ADN de Motagua y la idea de nosotros como cuerpo tecnico».
También aseguró que viene «con una nueva idea» de trabajo en el equipo.
Con respecto a su debut en un partido como el Superclásico, dijo que «nos ocupamos a preparar el equipo en estos días para este partido que tenemos, se habló con los jugadores, ser conscientes de lo que se está viviendo»
«La circunstancia es esta y que bonito, a mí me gustan la verdad los clásicos, son esos partidos que uno siempre quiere jugar, que una vez elabora el calendario, siempre encierra la fecha porque tiene algo diferente, esa situación que se vive en un clásico, a uno le agrada, entonces en este punto lo tomamos con tranquilidad y esperamos que los jugadores logren tener esa pasión para hacer las cosas de la mejor manera», agregó.
El cuerpo técnico de Medina estará confirmado por: Jorge Lozano ex jugador de los azules, Manuel Canaca, Hugo Caballero, Jonny Canales, así como César “Nene” Obando, cuerpo médico y utileros que ya existían.
Ver Conferencia de prensa aquí: