Salomón Nazar: “No han sido los mejores resultados, pero vamos a mejorar”

0
261

El entrenador del Marathón, Salomón Nazar, en conferencia de prensa después del empate sin goles con Olimpia, aseguró que aunque no han arrancado de la mejor manera en el torneo Clausura, van por un buen camino.

“No han sido los mejores resultados, pero los muchachos han tratado de cumplir, se han esforzado al máximo, tengo la certeza que vamos a mejorar en el transcurso del torneo y vamos a funcionar bien. Estamos conformado el once, pero a partir del cuarto o quinto partido tendremos un mejor nivel, no tengo la menor duda”, dijo Nazar.

Agregó “nos está haciendo falta funcionar mejor como equipo, pero hemos ido avanzando de a poco, estimo que nos ha faltado más posesión del balón, intensidad en el ataque, pero creo que vamos por buen camino y ante Real España esperamos hacer un buen clásico”.

Sobre el partido ante los blancos señaló que “fue un partido de mucha marca de parte nuestra, era importante controlar el pelotazo de Olimpia, lo hicimos y eso fue en gran parte un trabajo planificado que nos permitió mantener el cero en nuestra meta”.

Siguió diciendo “no es mal resultado de visita y contra Olimpia que es el equipo tiene el mejor plantel del país, es bueno el resultado tomando en cuenta que venimos de una derrota, se cambió bastante la actitud del plantel y jugamos mejor en relación al partido del miércoles”.

ACTUACIÓN DE CÉSAR SAMUDIO

El técnico de los verdes también se refirió al debut del guardameta panameño, César Samudio.

“Muy bien César Samudio, por algo está en la selección de Panamá, hizo muy bien su trabajo. El empate es bueno desde todo el punto de vista, estamos conformando un once y nos está costando, ese mal resultado contra el Vida nos dejó un mal sabor, esperamos mejorar a partir del jueves ante Real España”, expresó.

Asimismo, siguió hablando de los nuevos extranjeros del club “el tema es que hemos hecho bastantes cambios en relación al equipo de la temporada anterior, en el tema de los extranjeros han llegado tarde, no están en su mejor nivel físico y les va costar adaptarse sin duda, porque el fútbol hondureño les cuesta mucho a los extranjeros por la fuerza y el roce”.