El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, en conferencia de prensa aseguró que su objetivo y sueño es ser campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.
Inició diciendo que recibe el 2023 “con mucha motivación, siempre que sos campeón tienes mucha alegría y más cuando vas afrontar un torneo tan importante como la Champions”, dijo.
Agregó “acá siempre hay presión de ganar un partido o un campeonato, tenemos la ilusión de ganar la Champions de Concacaf y trabajamos en base a eso”.
Menjívar sabe lo que representa la competencia internacional en el primer semestre del año.
“Nos disputaremos dos torneos importantes, con esta camisa no puedes relajarte, acá la exigencia es al máximo”, declaró.
Sobre los refuerzos expresó “han venido tres muchachos nuevos, nos fortalecimos en lugares donde ocupamos”.
Además, dijo como hace parra no bajar su rendimiento “primero compito conmigo mismo, yo no me relajo, siempre tengo la mentalidad de que tengo que demostrar, como me dijo Noel lo más difícil no es llegar, es mantenerse”.
Cerró dando un consejo a Edwin Rodríguez que se regresaría a Honduras para jugar en Olimpia.
“No he hablado de esos temas con Edwin, pero si me toca decirle algo, le dijera que se quede allá, pero si se viene solo él lo sabe, a mi me gustaría que se mantuviera allá y que siga creciendo”, finalizó.