Los Houston Astros donde juega el hondureño, Mauricio Dubón, vencieron 4-1 a los Philladelphia Phillies en el Juego 6 de la MLB World Series y ganaron su segundo Trofeo del Comisionado en la historia de la franquicia.
Este campeonato significó el segundo en cinco apariciones en la Serie Mundial. Houston participó en las ediciones de 2005, 2017, 2019, 2021 y 2022. Su primer trofeo, el de 2017, estuvo manchado por el robo de señales. Con su victoria en la MLB World Series, los Astros empataron a los Cleveland Guardians, New York Mets, Kansas City Royals, Toronto Blue Jays y Miami Marlins con dos campeonatos.
El equipo con más victorias en el Clásico de Otoño son los New York Yankees con 27 en 40 oportunidades y el segundo son los St. Louis Cardinals con 11 Trofeos del Comisionado en 19 chances. El top 5 está redondeado con los Oakland Athletics y los Boston Red Sox, quienes están empatados con nueve campeonatos, y los San Francisco Giants, con ocho en 20 apariciones en el beisbol de octubre.
Los Dodgers, el equipo angelino con más victorias en Serie Mundial, ha logrado siete campeonatos. Los Cincinnati Reds y los Pittsburgh Pirates tienen cinco Trofeos del Comisionado cada uno. Por su parte, los Detroit Tigers y los Atlanta Braves han conseguido cuatro festejos en la Serie Mundial desde su fundación.
Los dos equipos de Chicago, los Minnesota Twins y los Baltimore Orioles tienen poseen tres Trofeos del Comisionado. Los equipos con una victoria en la Serie Mundial son los Arizona DiamondBacks, los Washington Nationals y los Los Angeles Angels.
Equipos sin títulos
En la historia de las Grandes Ligas, hay tres novenas que han participado dos veces en el Clásico de Otoño y no la han podido ganar: los San Diego Padres, los Texas Rangers y los Tampa Bay Rays. Los que lo han jugado una vez y fueron derrotados son los Milwaukee Brewers y los Colorado Rockies. Los Seattle Mariners son la única franquicia de las Grandes Ligas que no ha participado en ninguna edición de la Serie Mundial.