Romell Quioto llegó este domingo al país para unirse a la Selección de Honduras previo al juego ante Argentina y habló sobre su retorno a la Bicolor y expresó su alegría por la integración de Andy Najar al plantel.
Sobre su retorno a la selección y su partido con Argentina dijo que “siempre es un honor estar acá y una vez más decimos presente y ahora vamos a enfrentar a una selección como Argentina, que es un privilegio poder jugar contra ellos y tenemos el partido contra Guatemala. Vamos a tomar estos partidos con mucha responsabilidad”.
Recordó que ya ha tenido la oportunidad de enfrentar a estos jugadores “en el 2016 jugué contra ellos, que perdimos 1-0, esta esa emoción, pero ojalá de que eso no nos gane y podamos disputar el partido, el que quiera tomarse una foto, intercambiar camiseta que lo haga, eso no tiene nada de malo, al final estos partidos son para prepararse y para disfrutarlos al máximo”.
Este tipo de partidos, “nos van a servir mucho para seguir creciendo. Son rivales difíciles, son rivales duros, pero al final del día, nos sirven a nosotros para saber cómo estamos”, aseguró el legionario.
Al ser consultado por el regreso de Andy Najar, dijo que se encuentra “muy contento por él, entre él y yo no hay nada malo, entonces me alegra mucho por que haya tomado la decisión de regresar. No he hablado con él, ahora que se incorpore vamos a poder hablar”.
Con respecto al fuerte mensaje dedicado a Najar durante la eliminatoria mundialista, dijo “él sabe que es un jugador muy importante para nosotros y sabe que tiene que estar acá”.
Ver entrevista: