Manuel Keosseián: “Me siento avergonzado, quiero pedirle disculpas a la afición del Marathón”

El entrenador de Marathón, Manuel Keosseián, pidió perdón a la afición del Marathón por la derrota ante Motagua.

0
803

El entrenador del Marathón, Mauel Keosseián, en la conferencia de prensa después de la derrota ante Motagua pidió disculpas y se sintió avergonzado porque perdieron ante Motagua teniendo un jugador más desde el minuto 17 del encuentro.

“Empezó el partido de buena manera para nosotros con un gol, diez ellos, pero después vino lo que todo mundo pudo observar. Motagua fue superior, el equipo nunca tuvo un partido más allá de cualquier error que se pueda cometer, fue una tarde mala y como entrenador de Marathón me siento avergonzado del partido que hizo el equipo, quiero pedirle disculpas a la afición del Marathón”, dijo.

Agregó “esto no es el reflejo de lo que nosotros queremos en el equipo, no hay muchas explicaciones, el club jugó mal partido y hay que levantarlo nosotros porque no hemos sido dignos de vestir la camiseta de Marathón”.

Keosseián felicitó a Motagua por el triunfo, asegurando que en la cancha del estadio Nacional solo hubo un equipo.

“Hay que felicitar a Motagua que hizo un gran partido con 10 jugadores y ha sido un cimbronazo fuerte para nosotros. No esperaba este rendimiento, ahí está en resumidas cuentan y el equipo no estuvo a la altura de lo que tiene que jugarse y con la ventaja de haber anotar y el rival quedarse con 10. Yo soy un hombre de lucha, pelea y en este momento difícil hay que sacar el equipo adelante con trabajo y convencimiento. Hoy fue duro y pocas veces me ha pasado tener un rendimiento de un equipo de esta manera”.

Añadió “hubo un solo equipo en la cancha y fue Motagua, buscar una explicación en este momento, no me quiero apresurar, estoy preocupado por lo que pasó esta tarde. El partido no lo podemos cambiar, queda pensar en lo que viene y levantarlo en lo anímico. No estuvimos a la altura y verdaderamente sentí vergüenza de este partido”.

El técnico de los verdes dice que es momento de darle vuelta a la página porque ya no sirve de nada lamentarse.

“Solo queda levantar esto, felizmente me han tocado cosas difíciles como entrenador y solo con convencimiento y la fe que tengo en el trabajo, los muchos, así lo vamos a sacar. Hoy fue durísimo, sinceramente hay poca explicación y hay revancha el próximo fin de semana”, declaró.

Cerró diciendo “buscar responsables no tiene mucho sentido porque esto ya pasó, los errores se cometieron y debemos pensar en lo que viene, mejorar muchísimo. Motagua nos llevó con impulso y estuvo fuerte”.