El delantero de Olimpia, el colombiano, Yustin Arboleda, dijo que están listos para el inicio del torneo Apertura y afrontar la Liga Concacaf cuando llegue el momento.
“Estamos contentos, se ha hecho una buena pretemporada, hemos tenido la posibilidad de trabajar todos los aspectos para llegar a tono al torneo local y la competencia internacional, tengo muchas ganas que inicie la liga”, dijo Arboleda.
Sobre lo ocurrido el torneo anterior dijo “lastimosamente estar en la institución grande cuando no ganas se tilda de fracaso, pero de eso se aprende, porque cuando ganas parece que todo está bien y no es así, cuando pierdes te das cuenta que no todo está bien, así que buscaremos conseguir cosas importantes este semestre”.
Añadió “siempre hay presión para Olimpia, cuando ganas un torneo tienes que ganar el otro, ahora no se consiguió, pero la presión es ganar este torneo”.
Sobre su objetivo personal en la temporada señaló que no le gusta ponerse un objetivo de goles por anotar. “Nunca trato de ponerme meta de goles, los que Dios me dé la oportunidad de anotar los recibiré con humildad, solo prometo sacrificio y mucho trabajo”.
Cerró dando una opinión sobre el nuevo refuerzo del albo, Yan Maciel “es brasileño, buen jugador, lo hemos visto en la pretemporada con mucha exquisito, nos ayudará mucho, ojalá pueda hacer un buen campeonato, él y todo los que han venido se han integrado bien”.