La Policía Nacional autoriza el ingreso de las barras de Motagua y Olimpia a las semifinales

Motagua y Olimpia jugarán el partido de ida de las semifinales este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

0
783
El momento en el que se reunieron los miembros de las barras y la Policía Nacional.

Este martes se realizó la reunión entre las autoridades de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional, representantes de los clubes capitalinos y de las barras de los clubes, Ultra Fiel y Revolucionarios, para definir la seguridad de los clásicos en las semifinales del torneo Clausura.

Según informaron después de la reunión, se determinó el acceso al estadio de ambas organizaciones de jóvenes, el acuerdo es para tener un mayor control de las barras.

En el plan de seguridad se pactó que ambas barras tendrán un horario para ingresar y salir de la instalación deportiva.

El Comisionado de Policía Joaquín Flores Maradiaga, Subdirector de la DNPSC, detalló que desde tempranas horas se instalará el dispositivo de seguridad que tendrá como objetivo velar que todo se desarrolle en un ambiente de tranquilidad para beneficio de los actores y asistentes al evento.

Unas cuatro horas antes del encuentro deportivo, funcionarios policiales serán dispuestos en unos cinco anillos de seguridad para realizar actividades de saturación, retenes, patrullaje, control vehicular y registro de aficionados.

El clásico entre Motagua y Olimpia se jugará este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.