Héctor Vargas: “Siempre defiendo los colores lo más que pueda”

0
510

El nuevo entrenador del Real España, Héctor Vargas, en su primera conferencia de prensa al frente de la Máquina mostró su felicidad por ser parte de un nuevo proyecto en el fútbol hondureño.

“Simplemente me queda agradecer, a todos, la directiva, la gente que maneja el futbol del Real España, tenía esas ganas de poder trabajar en este club y estoy muy agradecido con todos”, dijo Vargas.

Agregó “el contrato es un por año y medio, la perspectiva es siempre ser campeón, hay que buscar sumar la mayor cantidad de puntos”.

Vargas considera que la Máquina tiene un buen plantel de jugadores y cree que se puede luchar por el objetivo de ser campeón.

“Quiero agradecer a la directiva y a toda la gente que maneja un gran equipo como Real España, había visto todo y tenía esas ganas de poder trabajar. Agradecido por la posibilidad de trabajar”, expresó.

Añadió “yo con el fútbol siempre defiendo los colores lo más que pueda y llegar lo más alto. La exigencia va a ser conmigo mismo, con la gente que trabaja a mi lado y los jugadores lo tengo claro y lo he hablado con los que he tenido”.

Vargas siguió diciendo “volver estar en contacto con el fútbol simplemente es volver a vivir. Estar dentro de esto, lo que corre dentro de un equipo grande, uno lo extraña mucho. Vuelvo a vivir y vuelvo a un equipo que me da la posibilidad de pelear campeonato. Espero devolver eso con la posibilidad de levantar una copa, vengo bien con ese tema porque en los últimos equipos he tenido esa posibilidad”.

El técnico argentino ya fue campeón con Olimpia, con Marathón y quiere repetir la historia con Real España.

“Lo hablaba con Javier Delgado, el tema de proceso que son los resultados que te van dando los logros. Yo trabajo para lograr objetivos, que para mí es lograr un campeonato con un gran equipo como Real España. Así lo hice en el equipo anterior, un proyecto diferente donde el último escalón era lograr el título y espero se siga dando como en los equipos anteriores”, finalizó.