El lateral izquierdo de Motagua, Omar Elvir, dice que van a luchar por ser campeón de la Liga Concacaf porque se lo merecen.
“La presión siempre la vamos a tener, más representando a nuestro país en el ámbito internacional, pero estamos acostumbrados, entendemos a la gente porque el aficionado de Motagua siempre querrá que ganemos y como grupo queremos darnos esa alegría, tenemos fe y confiamos como equipo que mañana podemos lograr ese soñado título internacional”, dijo Elvir.
Agregó “las finales todos los que la juegan quieren ganarlas, solo uno puede, pero para llegar hay que hacerlo bien, está en nuestro alcance, estamos cerca, las finales hay que jugarlas y luego alcanzarlas”.
El lateral izquierdo mandó un mensaje a todos los aficionados del “Ciclón”. “Estén tranquilos que nosotros trataremos de dar el máximo nuestro desempeño y lo demás se lo dejamos a Dios”.
Cerró diciendo “queremos darnos esa alegría porque nos merecemos, aunque sabemos que en el fútbol no es de merecer, es de hacer”.