El delantero hondureño Anthony Lozano llegó la noche del sábado a San Pedro Sula para unirse a la Selección de Honduras que jugará los partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica.
“Estoy contento con el rendimiento de los últimos juegos, pero eso debemos dejarlo a un lado y pensar en la selección, hay que tratar de levantar esto que está complicado, pero tenemos esa fe de sacar esto adelante”, dijo.
Agregó “a nivel de confianza sí, me siento bien y esa confianza hay que verla reflejada en el campo. Vengo con buena disposición, podrán salir las cosas mejor o peor, pero las ganas siempre están y queremos sacar adelante”.
Al “Choco” Lozano le preguntaron los nuevos jugadores que llegan a la Bicolor y la negativa de Andy Najar de ir al combinado nacional.
“Ellos vienen para aportar y bienvenido el que tenga la posibilidad de venir y portar la camiseta, les deseamos lo mejor a todos. De Najar habría que ver el trasfondo de todo, hay que escucharle las razones y motivos, Andy siempre ha sido importante para nosotros, nos ha dado mucho y si tomó esa decisión hay que respetarlo”, explicó.
Cerró hablando de los rivales que tendrá Honduras en el mes de noviembre en especial de Panamá, con quién se jugará el 12 de noviembre en San Pedro Sula.
“Ha crecido mucho, no es el mismo rival de hace años, ahora tiene futbolistas en Europa, MLS y será un buen partido, así que vamos a luchar hasta que matemáticamente sea posible”, finalizó.