Este martes se juega el primer partido de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG, sin duda será un partidazo, pero lo que más morbo mete al encuentro, es que los parisinos siempre han querido contratar a Lionel Messi.
Tanto que salió a la luz que Neymar Junior, uno de los grandes ausentes del partido por lesión, tiene un objetivo para la próxima temporada: jugar de nuevo junto a su amigo Leo Messi.
La posibilidad de hacerlo en el Barcelona es complicada, dado que el brasileño aún tiene contrato con el PSG hasta 2021, mientras que se antoja más sencillo que el argentino vaya al club parisino dado que el próximo 1 de julio quedará libre, al acabar contrato con el Barça.
Neymar ya dijo que “lo que más quiero es volver a jugar con Messi. ¿Que dónde jugaría Leo? No es un problema, incluso puede jugar en mi sitio. Deberíamos intentarlo la próxima temporada”.
En esa misma línea, y según la información publicada ayer por L’Equipe, Neymar no quedó satisfecho solo con esta declaración pública. En privado, el internacional brasileño también se ha acercado a Messi para alabar los encantos de la capital francesa, de su club y de su equipo. Todo ello, para convencer a su amigo de cambiar Barcelona por París.