El nuevo volante del Real España, Alejandro Reyes, se tomó unos minutos para despedirse de todos los olimpistas antes de iniciar su camino formal con el equipo aurinegro.
Reyes fue contratado por la Máquina por tres años y en su cuenta de Instagram se despidió de los aficionados olimpistas.
“Después de 11 años de defender los colores del equipo que me vio crecer, toca despedirse. Muchos sentimientos encontrados personalmente, equipo que me ayudo a crecer como persona y como futbolista, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos, a Dios primero por todo el tiempo de aprendizaje que tuve en el equipo, a mi familia que siempre me ha apoyado, a la afición que nunca deja de alentar, a los directivos por darme la oportunidad y la confianza y a los compañeros y cuerpo técnico que al final se convierten en familia”, escribió.
Siguió redactando “han sido 11 años increíbles, salgo con la frente en alto y la conciencia tranquila que siempre busque dar lo mejor de mí para el equipo, trate de ser siempre profesional en cuanto a mis responsabilidades se tratase, deseo lo mejor para todos los amigos que me dejo el club, y que Dios bendiga a todos los que me apoyaron de principio a fin. Muchísimas gracias por todo, saludos”.
Alejandro Reyes ya fue presentado como jugador de la Máquina y se encuentra en San Pedro Sula entrenando con su nuevo equipo.
Ver esta publicación en Instagram