Ronald Koeman, entrenador del Barça, compareció este sábado en rueda de prensa para analizar el partido contra el Huesca y el técnico azulgrana confirmó que Leo Messi se encuentra totalmente recuperado de las molestias en el tobillo que le impidieron estar en el duelo ante el Eibar, por lo que el capitán apunta a titular en El Alcoraz.
“Messi se encuentra bien, no tiene molestias en el tobillo. Está preparado y es importante para nosotros”, dijo Koeman, que apuntó que no le preocupa que Messi todavía no haya definido su futuro y ya sea libre para negociar con cualquier club sobre dónde jugará la próxima temporada.
“Hay que ver la situación de él. Hizo la entrevista y dijo que no tiene tomada ninguna decisión. Hay que respetarlo. Cualquier jugador que acaba contrato es libre para decidir. Es un jugador que siempre va a demostrar que quiere lo mejor para el equipo. No es un problema que no se defina ya. Hay que respetar su decisión”, señaló Koeman, que reconoció que el equipo tiene un poco de ‘Messidependencia’.
“Un poco sí, pero como hace muchos años. Su juego y su importancia ha sido muy grande en el club. Cuando el equipo no jugaba bien, estaba Leo para resolver el partido. Por eso es el mejor del mundo”, concluyó Koeman en relación a Messi”.