Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en la conferencia de prensa de este martes le pidió disculpa a todas las mujeres hondureñas y aclaró que el domingo cuando criticó el trabajo de la árbitra Melissa Pastrana, lo hizo hablando de fútbol y no de género.
“Lo vuelvo a decir, muchas veces las palabras que uno dice generan conflicto indeseado cuando las sacan de contexto, si alguna mujer piensa que le falté el respeto, le pido disculpa, mi intención no es ofender a nadie, hablaba de fútbol, le pido disculpa a todas mujeres”, dijo Diego.
Agregó “a Melissa le deseo todo el éxito, espero que le vaya bien en el Mundial, la intencionalidad de mis palabras si la sacan de contexto obviamente generan conflicto, pero no es mi intensión ofender a las mujeres hondureñas”.
Diego además tiró duro contra Olimpia, diciendo que ya le regalaron un lanzamiento penal y que espera que el domingo ya no lo hagan más.
“Ya le regalaron un penal, espero que ya, listo, ya está, eso es lo que pienso”, declaró.
Siguió diciendo “las imágenes fueron claras, el domingo superó todo, ese penal que nos pitaron fue demasiado grosero”.
Cuándo le consultaron al técnico de los azules que piensa de los otros errores arbitrales, donde fue beneficiado su equipo expresó que “las otras son discutibles, pero el penal es un chiste, ese penal la última vez que lo mire fue en el recreo de la escuela, cuando uno se tiraba”.
Finalizó diciendo que está tranquilo porque cuenta con un grupo de jugadores ganadores que el domingo buscarán ser campeones.